Que es Instant Booking™?
Instant Booking es un nuevo sistema revolucionario diseñado para llenar su calendario con más citas confirmadas

Cómo funciona?
1. Los clientes ofrecen detalles acerca de su proyecto
2. HomeAdvisor muestra contratistas adaptada a sus necesidades con una opción de hacer una cita on-line.
3. Luego el cliente selecciona un tiempo que funciona mejor para los dos
4. Tan pronto el cliente elige un tiempo, usted recibirá un aviso para confirmar la cita

Quien puede inscribirse?
Estamos lanzando Instant Booking ciudad por ciudad y todos los miembros de HomeAdvisor son elegibles. Llame al 855-987-6474 y pregunte si Instant Booking está disponible en su ciudad.

Cómo me inscribo?
Para empezar a confirmar citas, simplemente tendríamos que configurar su calendario y recopilar detalles acerca de sus directrices para sus citas y precios de proyectos típicos. Llame al 855-987-6474 y pregunte si Instant Booking está disponible en su ciudad.

Como manejo y gestiono mi calendario?
Durante la configuración, definirá sus horas de oficina. Usted puede entonces bloquear cualquier momento dentro de esas horas para mostrar que estás ocupado y evitar ser doble reservado. Puede confirmar, ver y administrar todas las citas, y actualizar su disponibilidad, entrando a su cuenta en cualquier momento.

Puedo manejar mi agenda desde mi unidad móvil?
Puede confirmar, ver y formalizar las citas desde la aplicación móvil HomeAdvisor Pro (disponible tanto para iOS y Android)

Con qué frecuencia debo actualizar mi calendario?
Le recomendamos actualizar su calendario tan a menudo como sea posible y mantenerlo al día por lo menos 2-3 semanas de antelación.

Es una cita reservada un trabajo garantizado?
No podemos garantizar un trabajo, pero es una hora confirmada para que se reúna en persona con un cliente. Usted tiene la opción de configurar cada una de los tipos de proyectos como una cita para completar un servicio, o como para una estimación en persona.

Con qué rapidez necesito confirmar una cita?
Inmediatamente! El cliente espera reunirse con usted, así que es importante confirmar rápidamente. Si citas continúan yendo sin confirmar, puede ser removido del programa.

Tengo que llamar al cliente después de confirmar una cita?
Sí. Este es el momento para empezar a establecer una relación con el cliente, así como para discutir detalles y precios de su proyecto antes de reunirse.

Qué pasa si tengo que reprogramar o cancelar una cita?
Llame al propietario inmediatamente para reprogramar. Asegúrese de mantener su calendario al día para evitar conflictos y mantener una experiencia positiva con sus nuevos clientes.

Y si yo cobró por estimaciones en persona?
Usted tiene la opción de mostrar los costos asociados para cualquiera de sus proyectos

Cómo proporciono precios si varía?
Precios e información sirve de orientación. No es fijo y los precios no se finalizan hasta que llegue a un acuerdo con el cliente. Por ejemplo, precios pueden ser detallados como "Limpieza de alfombras son $ 35 por habitación; $25 por cada escalera" o "Las reparaciones comienzan en $90, pero pueden aumentar significativamente en relación al trabajo y alcance."

Cuánto cuestan las referencias de Instant Booking?
Citas reservadas se facturan a la tarifa estándar de Exact Match (XM)

Cuando me cobran por la cita reservada?
En el momento cuando el cliente pide l Cuando el dueño de casa pide el nombramiento a cita.
© Copyright 1999-2015, HomeAdvisor, Inc. All Rights Reserved